miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ensayo sobre la experiencia en la edición de wikipedia




wikipedia user name José Manuel Piña Ruiz

Hola gente bonita como están? espero que muy bien, ya tenia que no me paseaba por aquí y me es muy triste comentarles que este será mi ultimo blog, al menos por ahorita, así que los dejo con mi ultima platica con ustedes.

Hace unos meses atrás el maestro Sergio nos pidió editar una entrada de wikipedia en base a nuestro tema, al principio no me emocionaba para nada, pero la verdad es que suena un poco interesante desde el punto de vista de que literalmente todo el mundo podrá ver, conocer y apreciar tu trabajo.

Lo que hice fue cambia parcialmente la información del texto por un vocabulario mas técnico, agregando a la entrada mas credibilidad y profesionalidad, al principio no sabia ni que hacer con la entrada, es más llegué a desesperarme y estresarme porque imaginaba que debido a esto reprobaría la materia, me iría mal en la uni y regresaría a Tabasco a concluir mis estudios ahí (y todo eso en 1 minuto)

Pero al final, fue algo my satisfactorio y enriquecedor, ya que fue algo que nunca había hecho, y aunque no lo parezca es algo a un nivel mas alto y mas profesional, que te ayuda a mejorar en tu redacción (cosa que es fundamental en la universidad), en lo personal fue una agradable experiencia, me hizo sentir que ya estoy evolucionando como estudiante, que estoy adquiriendo conocimientos mas avanzados y que me estoy convirtiendo en una persona totalmente competente contra los retos y demandas del mundo actual, para mas que la verdad, si volvería a repetir esta actividad 

Bueno gente bonita, esto fue todo por hoy y por el semestre, espero volver a escribirles pronto, mientras tanto no me queda mas que agradecerles por haberme dedicado parte de su tiempo y desearles éxito en su carrera y su vida, chao chao.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario